JAZMÍN DE ARABIA

Aceite esencial – Jazmín de ArabiaEO-SET-1ml-JasminDeArabia

  1. Nombre común: Jazmín der Arabia
  2. Nombre botánico: Jasminum mesnyi
  3. Familia botánica: Oleacea
  4. Producción de Alambika: Selected
  5. Procedencia: Norte de África
  6. Parte de la planta utilizada: Flor
  7. Conservación: Conservar en lugar fresco y seco preserva de fuentes de calor y luz directos.
  8. Precio: $633.10

El Aceite Esencial de Jazmín envuelve con su aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral. Poderoso antidepresivo, resulta útil para tratar el sistema reproductor femenino y el cuidado de la piel.   Está especialmente indicado para hidratar pieles delicadas y para mejorar el estado de las cicatrices. Circulación, musculatura y articulaciones: espasmos musculares, torceduras. Aparato respiratorio: catarro, resfriados, laringitis.


El aceite Esencial de Jazmín De Arabia de Alambika, es obtenido de la des-tilación de la planta procedentes de cultivos naturales.

El Jazmín es el “Rey” de los aromas. Su aroma fuerte ha sido considerado desde siempre como un amigo de quienes se encuentran hundidos en las sombras, ya que les permite abrirse camino hacia la luz y expandirse hacia nuevos horizontes.

Consejos de uso

Baño aromático, en difusor, o inhalar mediante un pañuelo con unas gotitas rociadas. No hay que aplicar nunca su aceite directamente pues todos los aceites son sustancias concentradas que necesitan ser diluidas para su uso.

Lo vas a necesitar si

Actúa como un sedante nervioso y revitalizante, calmando la ansiedad. Ya que es un poderoso relajante, llega a disminuir la tensión y el estado de áni-mo. Está especialmente indicado para hidratar pieles delicadas y para mejo-rar el estado de las cicatrices. Circulación, musculatura y articulaciones: es-pasmos musculares, torceduras. Aparato respiratorio: catarro, resfriados, laringitis.