001

La solución a muchos de tus problemas, está aquí.

Cuando buscas una solución natural a problemas tan comunes como el estrés, la fatiga, dolores de cabeza, ganas de dejar el tabaco, entre muchas otras situaciones que actualmente nos aquejan a la mayoría de las personas, no hay duda de que estás buscando a Alambika.

Permíteme contarte, ¿Qué es Alambika? Tiene origen Alemán, una empresa fundada en 1990 por el Dr. Malte Hozzel quien, junto a su esposa, han dedicado su vida a la investigación en la naturaleza esencial de las plantas medicinales, con especial énfasis en la aromaterapia así como a estudiar los efectos del Yoga y la meditación en la conciencia humana.

Los productos que esta marca te ofrece, van más allá de hacerte sentir mejor físicamente, Alambika te brinda equilibrio entre cuerpo y mente, sin dejar de lado el aspecto espiritual.

El proceso de producción, está comprometido con la pureza y energía de las materias primas, las cuales son no solamente naturales, sino además libres de cualquier tipo de fertilizante, químico o pesticida, conscientes de la importancia del respeto al medio ambiente y a los ciclos naturales de cultivo.

Alambika representa el alma de vida de las plantas para ofrecerte a ti pureza y máxima calidad de vida. Cuando respiras Alambika experimentas un viaje sensorial y percibes el aroma de la naturaleza en toda su plenitud.

 

Brisa Ferrat