ROMERO DE ALTIPLANO

EO-SET-CLEAN--RomeroDeAltiplano-BlackFont

Aceite esencial – Romero de Altiplano

  1. Nombre común: Romero de Altiplano
  2. Nombre botánico:Rosmarinus officinalis var. pyramidalis
  3. Familia botánica: Labiadas
  4. Producción de Alambika: Certificación BIO Ecocert               Certificación BIO EcoControl
  5. Procedencia: España
  6. Parte de la planta utilizada: Planta en flor
  7. Conservación: Conservar en lugar fresco y seco preservado de fuentes de calor y luz
  8. Precio: $269.07

El Aceite Esencial de Romero posee un aroma especiado, limpio y refrescante que renueva las fuerzas perdidas ante el cansancio físico y mental. Despierta, activa y moviliza para que tus energías y tu tiempo rindan al máximo y el disfrute sea mayor. Este aceite resulta muy eficaz para las varices, la caspa, dermatitis, acné, eczema y cabello graso.


El aceite Esencial de Romero de Altiplano de Alambika, es obtenido tras la destilación de la planta en flor, recolectada de manera silvestre en Sudáfrica. La palabra romero rosmarinus deriva del latín ros-rocío y marinus-mar, ya que crece habitualmente en la orilla del mar. En la antigüedad, los estudiantes griegos lucían coronas de romero en la cabeza para fortalecer la capacidad de memorización.

Consejos de uso

Inhalación en compresas: colocar 2-5 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.

Masaje: diluir en un aceite portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.

Baños aromáticos: añadir 4-6 s gotas de aceite en el agua para obtener todos los beneficios. Tomar el baño de 15 a 20 minutos con las puertas cerradas.

Difusor de esencias: colocar 1-5 gotas en el difusor de esencias. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas . Evítese durante el em-barazo.

Lo vas a necesitar si

Excelente para dar masajes, se usa pararelajar los músculos tensos que han trabaja-do demasiado, ya que reduce la retención de fluidos y desintoxica el sistema linfáti-co. Ayuda en el crecimiento del cabello, es un buen tónico para el cuero cabelludo y ayuda a prevenir la caspa. Es un poderoso antiséptico, cuando se usa en pebetero, el romero puede ayudar a prevenir la extensión de las infecciones que se transmiten por el aire. Es estimulante, purificador y protector en el ámbito psicológico. Ayuda en la meditación, manteniendo la mente clara y alerta.