footer-rosa-bulgara

ROSA BÚLGARA

EO-SET-1ml-RosaBulgara

Aceite esencial Rosa Búlgara

  1. Nombre común: Rosa Búlgara
  2. Nombre botánico: Rosa damascena
  3. Familia botánica: Rosáceas
  4. Producción de Alambika: Selected
  5. Procedencia: Turquía
  6. Parte de la planta utilizada: Pétalos
  7. Conservación: Conservar en lugar fresco y seco preservado de fuentes de calor y luz directos.
  8. Precio: $1,741.03

Es un aceite para la mujer. Se emplea frecuentemente para ayudar a superar los problemas con el sistema reproductivo femenino, problemas menstruales y problemas durante la menopausia. Es un gran afrodisíaco. Sirve para relajar a la persona, alivio del estrés y contra la depresión. Es un maravilloso aceite para el cuidado de la piel.


El aceite Esencial de Rosa Búlgara de Alambika, se obtiene de la destilación de los pétalos de las flores procedentes de agricultura orgánica en Turquía con categoría Selected.

Consejos de uso

Inhalación directa: Pañuelo, colocar 2-5 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos. Almohada, colocar 2-4 gotas en la almohada para mejorar el descanso (evitar contacto con ojos y mucosas). Masaje: diluir en un aceite portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje. Baños aromáticos: añadir 10 gotas de aceite en el agua para obtener todos los beneficios. Tomar el baño de 15 a 20 minutos. Difusor de esencias: colocar 1-5 gotas en el cartucho del difusor de esencias.

Lo vas a necesitar si

La rosa reconforta el corazón apenado y ayuda a los afligidos que han sufrido la pérdida de un ser querido, y a los que lamentan el fin de una relación. La rosa es un tónico del corazón físico, eleva el espíritu, reduce la ansiedad y nutre. Ayuda con la tensión premenstrual, los síntomas de la menopausia y la regulación de los periodos. Tiene un efecto tónico y purificante sobre el útero. Sus cualidades afrodisíacas son un reflejo de su acción física; ayuda a las mujeres a expresar su feminidad y su sexualidad, alivia la ansiedad y la tensión nerviosa, e inspira una sensualidad confiada. También ayuda a las mujeres que sufren depresión posnatal. Sus valiosas cualidades y su deliciosa fragancia hacen de la rosa una buena elección para el cuidado de la piel. Particularmente pieles maduras, secas, inflamadas y sensibles.