VERBENA MARRUECOS

EO-SET-CLEAN-alchemy-centered-EO's-VerbenaMarruecos-BlackFont

Aceite esencial Verbena Marruecos

  1. Nombre común: Verbena
  2. Nombre botánico: Lippia citriodora
  3. Familia botánica: Lauráceas
  4. Producción de Alambika: Certificación BIO EcoControl
  5. Procedencia: Paraguay
  6. Parte de la planta utilizada: Planta en flor
  7. Conservación: Conservar en lugar fresco y seco preservado de fuentes de calor y luz directos.
  8. Precio: $633.10

La verbena está indicada para los problemas digestivos causados por la tensión nerviosa. En general la verbena es calmante, refrescante y estabilizante. Su fragancia tonificante y con frescura de limón calma la ansiedad, reduce el estrés, fomenta el sueño y devuelve el vigor a los apáticos y desganados. La verbena elimina el cansancio y la apatía, estimula la creatividad y la concentración.


El aceite Esencial de Verbena Marruecos de Alambika, es obtenido tras la destila-ción de la planta en flor procedente de agricultura ecológica en Paraguay. Destilación a baja presión. La temperatura no debe ser excesiva y la destilación debe ser lenta, con la finalidad de preservar el máximo de componentes activos del aceite esencial. Estos componentes son los que contribuyen a su especial efecto aromático y a su poder curativo y sanador.

Consejos de uso

Masaje: diluir cantidades mínimas en un aceite portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.

Baños aromáticos: añadir 2 gotas de aceite en el agua para obtener todos los beneficios. Difusor de esencias: colocar 1-3 gotas en el difusor de esencias.

Evítese durante el embarazo; no debe usarse sobre la piel sensible ni bajo el sol.

Lo vas a necesitar si

La verbena está indicada para los problemas digestivos causados por la tensión nerviosa, y también limpia y descongestiona el hígado y el sistema digestivo. En general la verbena es calmante refrescante y estabilizante. Su fragancia tonificante y con frescura de limón calma la ansiedad, reduce el estrés, fomenta el sueño reparador y devuelve el vigor a los apáticos y desganados. En lo psicológico la verbena elimina el cansancio y la apatía, estimula la creatividad y la concentración.