YLANG YLANG

EO-SET-CLEAN-alchemy-centered-EO's-Ylang-YLang-BlackFont

Aceite esencial Ylang Ylang

  1. Nombre común: Ylang-Ylang
  2. Nombre botánico: Cananga odorata
  3. Familia: Anonáceas
  4. Producción de Alambika: Certificación BIO EcoControl
  5. Procedencia: Madagascar
  6. Parte de la planta utilizada: Pétalos
  7. Conservación: Conservar en lugar fresco y seco preservado de fuentes de calor y luz directos.
  8. Precio: $506.48

Ylang Ylang es un aceite para disminuir la tensión y el estrés y promover una perspectiva positiva. En lo psicológico, calma, eleva, genera sensación de paz y favorece la expresión de los sentimientos reprimidos. Está particularmente indicado para las mujeres: les ayuda a encontrar su feminidad interna, confianza y sensualidad.


El aceite Esencial de Ylang-Ylang superior de Alambika, es obtenido tras la destilación de los pétalos de las flores procedentes de agricultura ecológica en Madagascar.

Consejos de uso

Inhalación en compresas: colocar 2-5 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.

Masaje: diluir en un aceite portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje.

Baños aromáticos: añadir 4-6 s gotas de aceite en el agua para obtener todos los beneficios. Tomar el baño de 15 a 20 minutos con las puertas cerradas.

Difusor de esencias: colocar 1-5 gotas en el difusor de esencias.

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas

Lo vas a necesitar si

Uno de sus usos más importantes en la aromaterapia es rebajar la presión sanguínea alta, especialmente cuando va acompañada de palpitaciones. El Ylang ylang también trata la ansiedad, la ira, el shock y el miedo; permite ralentizar la respiración acelerada . En general, sus efectos son aliviantes, eróticos y eufóricos. En el cuidado de la piel, está especialmente indicado para piel grasa. Cuando se usa con el aceite de masaje Nexus, el Ylang ylang ayuda a tratar la frigidez y la impotencia. Está parti-cularmente indicado para las mujeres: les ayuda a encontrar su feminidad interna, confianza y sensualidad. En lo psicológico el Ylang ylang calma, eleva, genera una sensación de paz y favorece la expresión de los sentimientos reprimidos.